¿Cuentas con las herramientas para afrontarte la búsqueda de empleo?


Job Consultant ofrece un servicio de consultoría personal para optimizar los recursos destinados a la búsqueda de empleo y a la mejora del perfil profesional.

Sin duda, la herramienta fundamental para darnos a conocer al mundo empresarial es nuestro curriculum. Aún así, hay mucha gente que no se gastaría dinero en que le optimicen su CV, aunque muchos curriculums no pasan ni la primera criba.
De nada sirve tener una alta empleabilidad, si nuestro Curriculum, ni discurso de auto-venta posterior no lo muestra.

Desde Job Consultant pretendemos dar un servicio integral para ayudar a mejorar nuestro perfil profesional trabajando y mejorando todas las herramienta a nuestro alcance, incluso las 2.0.



jueves, 8 de abril de 2010

Optimización del CV

El proceso de análisis
Se estudiará con detenimiento las características de personalidad del cliente (actitudes, puntos fuertes y débiles, hábitos, logros, aptitudes, etc.). A partir de este conocimiento, estaremos capacitados para decidir el perfil en el que el cliente está interesado.

Optimización y diseño

Una vez realizados todos estos pasos previos nos centraremos en el C.V:
-Identificar el área especifica de conocimiento/especialización del cliente.
-Diseño ejecutivo y aspectos formales
-Análisis contenido: vocabulario, tipo de estructura, detalle de las funciones, tareas y responsabilidades, etc.
-Enfoque del CV a tu empleador potencial: aspectos a resaltar, aspectos a omitir, análisis competencias específicas, etc.
-Técnicas novedosas para aumentar la empleabilidad.

Validación
Se enviará el CV al interesado para su validación. Si hay algún aspecto que el interesado no esté conforme se redefinirá en una segunda versión gratuita.

6 comentarios:

  1. Buenos días:
    Me gustaría dar mi opinión sobre la optimización de los currículums que me habéis realizado. Realmente los CV son elegantes, profesionales y adaptados a las nuevas técnicas. Muchas gracias!
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Megustaría hacer un breve comentario sobre la optimización de mi CV que habeis hecho. Hace unos meses pude ver un CV de uno de los profesionales que trabajan aquí. Me quedé impresionada lo bien que estaba hecho, y como puede cambiar la presentación bien hecha de un currículum. No me lo pensé dos veces en ponerme en contacto con ellos, ya que la primera impresión es la que cuenta a la hora de presentar un CV. En aquellos momentos no estaba buscando ningún empleo, pero sabía que cuando llegara el momento, necesitaría uno hecho por profesionales.
    Hicieron un trabajo excelente, y cuando mi marido lo vio, me pidió que me pusiera en contacto nuevamente con ellos para que hicieran una optimización del suyo. Y es que un CV que no está bien hecho, no se le puede sacar partido. Hicieron otra vez un trabajo excelente, y al tener que enviar su CV a Estados Unidos, también me hicieron una traducción del CV.
    Solo decir que son verdaderamente unos profesionales y que vale la pena trabajar con ellos.

    Mariah

    ResponderEliminar
  3. Utilicé Job Consultant como un regalo original para mi hermana, quería ayudarla a encontrar trabajo y me pareció un buen servicio, pues precisamente pensaba que necesitaba un nuevo CV. La optimización fue un éxito y parece increible el cambio que dió!
    Miriam Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Pedro Miguel
    Hola Hace un año solicité este servicio y el trabajo realizado fue excelente . Me sirvió para profesionalizar el Curriculum y tener una base sólida . Muy bien .

    Saludos
    Pedro Miguel Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Me gustaría dar mi opinión sobre el servicio de optimización del currículum que me habéis realizado. Realmente se muestra una gran diferencia entre el currículum primero que yo tenía y el que me habéis confeccionado, sin duda mucho más profesional y elegante. Un trabajo realmente excepcional.
    Saludos

    Mercedes Pujol

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    me gustaria dar mi opinion sobre vuestros servicios. Hoy he visto mi CV mejorado y me puesta muy contenta con el resultado. Ahora se ve mucho mas claro e interesante. He entendido (al ver vuestros resultados y los consejos) que para encontrar el trabajo deseado es muy importante un CV profesional y adaptado a las ultimas tendencias. Esta claro que CV es lo primero que presentamos buscando el trabajo y por eso tiene que ser lo mejor posible. Creo que ahora con mi nuevo CV puedo tener mucho mas posibilides. Vuestra profesionalidad es indudable.

    Saludos,

    Henrieta Perezova

    ResponderEliminar

Precios

Los precios son orientativos, por lo que para un presupuesto completo y personalizado pongase en contacto con nosotros sin compromiso.

- Optimización CV: de 40 a 80€ según extensión y dificultad (aportando el cliente CV base)

- Carta de Presentación personalizada: de 15 a 25€

- CV adaptado a otro perfil profesional: de 20 a 50€

- Preparación entrevista (50min. aprox.) : 40€ (con desplazamiento incluido a Barcelona ciudad)

- Entrevista por competencias (50 min. aprox.): 60€ (con desplazamiento incluido a Barcelona ciudad)

- Creación perfil Linkendin: 40€

- Optimización de perfil en Linkedin: 40€

- Sesiones de Coaching: 50€/hora (con desplazamiento incluido a Barcelona ciudad)

Nuestros Packs

¡Atentos a nuestros packs! ideales para regalar (con vale de regalo incluido):

- Pack Base: 60€

Incluye la optimización del CV y una carta de presentación.

- Pack Job: 100€

Optimización del CV, segundo perfil y carta de presentación.

- Pack Premium : 150€

Optimización CV, estudio personalizado (a nivel de versiones según perfiles y las correspondientes cartas de presentación) y creación y gestión del perfil del Linkendin.